Se renovó la comisión de la Cooperativa de Agua Potable de Maciel con ambiciosos proyectos

Esta semana se llevó adelante una asamblea ordinaria en la Cooperativa de Agua Potable de Maciel para renovar parte de la comisión directiva. Los socios eligieron nuevos representantes y se evalúan importantes proyectos para los próximos años.

Mariano Cristiani asumió como nuevo presidente de la cooperativa, acompañado por Claudia Marquez (Secretaria) y Daniel Pedante (Tesorero). También son parte como vocales titulares Miguel Merino, Ricardo Emile y Analía Alcaraz, mientras que los suplentes son Norberto Enrico, Raquel Lorenzatti y Alejandro Pedante. José Luis Ananía es el síndico titular y Gustavo Ellena síndico suplente.

“Es un nuevo desafío, me enorgullece que me hayan elegido, ya estamos trabajando con muchos proyectos e ideas para plasmar y mejorar el servicio y la calidad del agua en Maciel”, sostuvo Cristiani en diálogo con Info Más.

Desde la nueva comisión indicaron que el objetivo es completar las obras inconclusas y otras iniciativas como la planta embasadora de agua y la fábrica de hielo. “Queremos restructurar el sistema informático para mejorar la facturación y que sea más fácil para la gente pagar de diferentes formas”, deslizaron.

“La idea es continuar con la extensión de redes y estamos tratando de conectar la nueva bomba en Barrio Alba para tener mejor presión en esa zona del pueblo”, cerró Cristiani.

Salir de la versión móvil