Un colectivo que trasladaba personal del Servicio Penitenciario desde las Unidades Penales 3 y 6 de Rosario fue apedreado cuando circulaba por la autopista camino a la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este viernes, y por el piedrazo resultó herida una de las personas que iba a bordo del bus.
El colectivo que transportaba personal que cumple tareas administrativas recibió el impacto de un objeto contundente aproximadamente en el kilómetro 19 de la autopista Rosario-Santa Fe. A raíz de esto, una de las ventanillas del costado derecho estalló e hirió en el ojo a uno de los ocupantes del micro.
El chofer se detuvo y se comunicó con el Servicio Penitenciario para dar cuenta de lo ocurrido, tras lo cual el director de la Unidad 6 de Rosario -donde presta servicios el agente herido- se dirigió al lugar y decidió su traslado para que reciba pronta atención médica.
Luego el colectivo siguió su marcha y se detuvo en un puesto de control de la Policía de Seguridad Vial. Allí se produjo el trasbordo de parte del personal a otro colectivo y el chofer de la unidad agredida informó lo que había pasado kilómetros atrás, situación que derivó en un patrullaje por la zona pero no lograron dar con los autores del ataque.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios sobre post