En la madrugada del viernes 19 de mayo una familia de Maciel vivió una pesadilla dentro de su propio domicilio cuanto cuatro delincuentes irrumpieron en su hogar. Horas después, la mujer expresó sus sensaciones.
“Vivimos un presente horrible, los hechos de inseguridad siempre los veíamos por tele o películas, pero esta vez fue a nosotros. Ellos ganan siempre, los delincuentes, porque son más, están en todos lados, hasta nos gobiernan. Estamos a la merced de ellos”, lamentó.
Vale destacar que el hecho se produjo en una vivienda de calle Entre Ríos, entre Bv. Sarmiento (Ruta 11) y Jujuy. Allí habita un matrimonio con su hijo pequeño.
La familia fue maniatada por los malvivientes que exigían dólares. De acuerdo a la información oficial, huyeron en el auto de sus víctimas con 4 mil pesos, celulares y electrodomésticos.
“Queda seguir adelante, con miedo, mucho miedo, dormir con la luz prendida, pero vivos y tener que agradecer por ello. No somos dueños de nada”, agregó.
Además, mostró su agradecimiento ya que sostuvo: “Agradezco a Dios que estamos bien los 3, a todos los amigos que se acercaron a dar un mano y a la familia que siempre está al pie del cañón”.
Comentarios sobre post