La Policía de la Comisaría 12da de Oliveros realizó un allanamiento en las últimas horas que tuvo resultado positivo y permitió esclarecer y recuperar elementos robados en tres domicilios del pueblo.
El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre s/n, donde se detuvo a un hombre de 38 años que se encontraba en el lugar, identificado como Pablo Daniel P.
Se secuestraron una gran cantidad de elementos que fueron identificados y denunciados como robados en tres episodios de inseguridad que se registraron en Barrio Balneario de Oliveros los días 16 de marzo, 2 de abril y 19 de mayo.
Según detalló la policía, se secuestraron un revólver calibre 22 corto de color gris oscuro con cachas de madera, 8 proyectiles calibre 22 intactos, un teléfono celular Samsung Galaxy A23.
También se recuperó un par de botas texanas de color blanco, un par de botas negras sin marca, un par de zapatillas sin marca de color negro, una zapatilla de color rojo marca Adidas, dos arnés, un parlante marca Megatronix MT-685, una soldadora con máscara, herramientas varias almacenadas en cajas de madera de color verde y marrón, y metal de color gris.
Además de todos estos elementos también había marihuana: dos frascos de vidrio de mermelada conteniendo en el interior cogoyos de cannabis sativa, dos plantas en proceso de desarrollo plantadas en tierra y almacenadas en recipientes de plástico.
La orden judicial fue emanada por la jueza Griselda Strologo, solicitada por el Dr. Carlos Ortigoza. El detenido quedó a disposición de la Justicia y se le formuló causa por el hecho de Robo y Tenencia de Arma de Uso Civil.
Además, se dispuso citar a las víctimas de los diferentes hechos delictivos a fines de exhibir y reconocer los mismos.
Comentarios sobre post