Una mujer, empleada policial, denunció a un hombre que este miércoles la atacó cuando ella realizaba ejercicios sobre un puente en cercanías de la autopista. El agresor fue detenido.
La víctima aportó las características del hombre y la policía de la Comisaría 1era logró la detención en la tarde de este jueves, por lo que quedó a disposición de la justicia. También trabajó personal de la AIC.
En la vivienda se secuestró la vestimenta que describió la mujer. El fiscal, Dr. Guillermo Persello, ordenó la detención y se realizará un informe psicológico ya que podría padecer un trastorno psiquiátrico, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
El ataque se produjo cuando una mujer de Coronda salió a realizar su rutina por la tarde, camino que conduce al puente de autopista Rosario Santa Fe, en cercanías del cementerio.
En la zona vive un hombre al que cruzó en ocasiones anteriores. Sin embargo, está vez, los planes de él eran muy diferentes. La mujer contó que comenzó a correr detrás de ella y sobre la subida del puente, la agarró con un trapo negro que puso sobre el cuello y presionaba con fuerza mientras la insultaba.
La víctima intentó defenderse y le rogó al hombre que la dejara. En medio del forcejeo, le dijo que lo conocía y donde vivía. En ese momento el hombre se retiró pidiendo perdón y ella, regresó a su auto para ponerse a salvo. Luego, radicó la denuncia en la Comisaria 1era de Coronda.
Comentarios sobre post