“Preocupación” es el término que utilizan los usuarios y diferentes actores y agrupaciones que utilizan la autopista Rosario Santa Fe para moverse en la región. El deterioro de la calzada en algunos sectores es muy importante y ha ocasionado diversos accidentes, algunos con consecuencias fatales.
Esta vez, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona, que representa a más de 200 empresas asociadas, emitió un fuerte comunicado destinado al gobierno provincial.
“Vemos con preocupación el estado de las mismas, en especial las trazas de la Autopista AP 01, en el tramo comprendido entre las localidades de Rosario y Oliveros, sin observar por parte del Estado la atención que correspondería tratándose de la principal arteria que une las dos principales ciudades de la provincia y atraviesa el cordón agroexportador industrial más importante del país”, indicaron.
En ese marco, pidieron información sobre el avance de la iluminación, reparación y mantenimiento de rutas provinciales en la región. “Cabe destacar la cantidad de accidentes que se han registrado en dicho tramo en los últimos meses. Similar exigencia requerimos para las restantes rutas provinciales de la región, vías de ingreso de vehículos pesados, de transporte de pasajeros y vehículos particulares”, subrayaron.
Comentarios sobre post