Una grave denuncia realizó una suboficial de policía quien acusó a un oficial de haberla tocado de manera inapropiada e intentado besarla mientras ambos se encontraban en la Comisaría 3era de Totoras.
Según consta en la denuncia radicada de manera oficial en la Unidad Regional X de Cañada de Gómez, la mujer tomó su guardia el 24 de mayo por la mañana y desempeñó sus tareas habituales durante el día.
Luego de la cena, se recostó a descansar cerca de la 1 de la mañana para luego, poder continuar con su trabajo. Por ello, se dirigió a la oficina de expedientes donde hay un colchón y se recostó completamente uniformada.
La denuncia expresa que a los pocos minutos, sintió que una persona se arrojó sobre su espalda, la sujetó fuertemente por detrás apoyando todo su cuerpo sobre ella y tocando sus “pechos y cola”. A su vez, intentó besarla en la boca.
Ante esto, la víctima logró quitarlo de encima y se dio cuenta que se trataba de un oficial (se preservan los datos personales en medio de la etapa investigativa).
La mujer le ordenó que no la toque y él le respondió que quería acostarse a su lado. Al pedirle que se retire, el hombre se fue del lugar. Poco después, al contar lo sucedido a sus superiores, fue acompañada por la jefa de la dependencia para realizar la denuncia oficial del caso.