En la noche de este sábado y ya entrada la madrugada del domingo se produjo un nuevo hecho de inseguridad en Maciel: un hombre sufrió el robo de dos de las cuatro ruedas de su auto.
El episodio, muy atípico en la localidad, ocurrió durante una reunión de amigos en una vivienda de calle San Luis, en el barrio Arguingua, en la zona noroeste de Maciel.
Cuando se retiraron de la casa, entre las 4 y las 5 de la mañana, el conductor se dio cuenta que su Chevrolet Corsa de color rojo, el cuál estaba estacionado junto a otros más en la calle, no se iba poder mover ya que le faltaban las dos ruedas delanteras.
Fue toda una sorpresa para él y para los presentes pero lo cierto es que el hecho se consumó sin que nadie se enterara. La denuncia formal quedó asentada en la Comisaría 4ta de Maciel y se investiga el hecho.
Lo cierto es que es el segundo episodio similar que ocurre en la región ya que, días atrás, lo mismo le tocó padecer a un vecino de Villa La Ribera a quien le robaron dos ruedas de su auto, que estaba estacionado sobre Av. San lorenzo.