Dos jóvenes delincuentes de Barrancas fueron detenidos en la noche de este martes en la ciudad de Rosario a bordo de una moto robada en el pueblo. Además, están siendo investigados por otros hechos de robo.
El jefe de la Tercera Zona de Inspección de la Unidad Regional XV, Fabián Córdoba, en diálogo con FM 99.1 de Monje, contó que ambos malvivientes dieron información falsa a la Brigada Motorizada de la Policía de Rosario.
Uno de ellos dijo ser oriundo de Monje y el otro de Santa Fe. Sin embargo, debido a que la moto en la que viajaban no contaba con la patente, se constataron los guarismos y se supo que había sido robada como así también, los datos de las personas a bordo.
El birrodado marca Honda Wave 110cc de color blanca fue interceptado Av. Francia al 1600 y se descubrió que había sido robada el 2 de junio en Barrancas.
Por su parte, Córdoba informó que uno de los delincuentes estaba siendo investigado por otro robo ocurrido días atrás en el pueblo que tiene que ver con la sustracción de una hormigonera.
Los acusados se encuentran detenidos en la Comisaría 7ma de Rosario y quedaron a disposición de la justicia con la intervención de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de dicha ciudad. En primera instancia, la carátula fue por «Encubrimiento de robo».
Además, en medio de las investigaciones para la recuperación de la moto sustraída en Barrancas, también se pudo encontrar otro birrodado de iguales características robado en Santo Tomé. La misma fue recuperada en Coronda.















Comentarios sobre post