Un hombre fue aprehendido en el mediodía de este miércoles en la localidad de Timbúes por el robo en un supermercado. Al llegar a la comisaría expresó: “Perdí, se perder”.
Personal policial recibió comunicación telefónica informando la presencia de un hombre que habría robado días atrás en el Super Chino ubicado sobre la Ruta Nacional 11, en el casco norte del pueblo.
En el lugar se dialogó con el personal del comercio quien dio cuenta que se habría ido por calle Sarmiento hacia el Este. Seguidamente se observó que sobre calle sarmiento y Perito Moreno arribó el móvil de la patrulla Urbana local.
Se procedió a la aprehensión de un individuo el cual vestía camperón de color azul y jeans. Fue identificado como A. E.A de 37 años con domicilio en V. G. Gálvez, quien al estar en la seccional el mismo manifestó espontáneamente, “Perdí, se perder”.
El delincuente ingresó en el mismo supermercado el pasado 24 de mayo y sustrajo dos sartenes con un valor de 45 mil pesos, las cuales habría vendido en la ciudad de Rosario. Cabe mencionar que la víctima aportó imágenes de cámaras de seguridad del momento del hecho de hurto.