Lulu Herrera continúa necesitando la ayuda de Gaboto y toda la región para poder someterse a una operación muy costosa. Ahora, se lanzó una venta de números con importantes premios.
La pequeña tiene 8 años y padece una enfermedad genética por la que debe ser operada para no perder la audición. Fue diagnosticada con NF1 (Neurofibromatosis). La familia explicó que la enfermedad se caracteriza por desarrollar tumores además de muchas características poco alentadoras.
Hace dos años fue diagnosticada con hipoacusia unilateral con pérdida de audición de un 50%. Al pasar
el tiempo la hipoacusia fue aumentando y paso a ser bilateral. En el oído izquierdo se perdió la audición en su totalidad y en el oído derecho perdió un 30%.
Por ello, actualmente es sumamente importante que ella pueda tener acceso a un implante coclear ya que es la única forma de que vuelva a oír sin dificultad. El monto a reunir para la operación de uno solo oído es de aproximadamente 4 millones de pesos.
El pasado fin de semana se realizó una venta de pollos y ahora, a través de la filial de Rosario Central con sede en Maciel, se está llevando a cabo una rifa solidaria que tiene como primer premio, una camiseta Canalla firmada por los jugadores del plantel de Primera División.
Para colaborar comunicarse al: 3476 525098 (Maru)