Un hombre fue detenido en Puerto San Martín luego de robar en una vivienda. Se lo descubrió mientras trasladaba un tablón de cuatro metros. Además, había dejada preparada para llevarse una carretilla con otras pertenencias.
El personal policial fue comisionado por el 911 por un hombre que abandonó una carretilla con pertenencias de una mujer a la calle América y Pedroni.
Arribados al lugar se dialogó con la víctima de 57 años quien manifestó que tomó conocimiento por su vecina que un individuo le habría sustraído pertenencias, observando que el mismo trasladaba un tablón largo de 4 metros aproximadamente y que en el lugar había dejado preparado para continuar su cometido una carretilla, un televisor y una garrafa de 10 kilos.
Se entrevistó tanto a la damnificada como a la vecina quien ratificó los dichos aportando características fisonómicas y vestimenta del malvivientes y que el mismo habría dejado en el lugar una campera de color gris.
A escasos metros y en colaboración con otra unidad móvil se procedió a la aprehensión de G.L A 32 años con similares características a la aportada anteriormente. Personal actuante procedió al traslado a la Comisaria 5ta para continuar con los trámites de rigor.
Comentarios sobre post