A pesar de que la licitación está concluída desde hace meses, el gobierno provincial aún no adjudicó las obras del proyecto de “Desvío de Camiones” que prometía cambiar la forma en que los cereales llegarían a los puertos, evitando que el transporte pesado transite por la Ruta Provincial 91.
El precandidato a senador por Iriondo, Oscar Giovagnoli, calificó de “deplorable” el estado de la vía e insistió con una nota al gobernador Omar Perotti pidiendo el “urgente comienzo” de las obras en la Ruta 91.
“Ninguna razón de índole económica puede justificar que estas obras estén pendientes de ejecución, pero lo cierto es que la preservación de la vida y los derechos de los ciudadanos, está por encima de cualquier interés económico”, sostuvo el dirigente de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Además de esto, puntualizó en otros sectores de la traza dentro de Iriondo que necesitan cambios. “Hay una gran cantidad de pozos en los accesos a Totoras y falta de iluminación sobre el nuevo puente construido entre las localidades de Andino y Serodino, donde además se deben hacer tareas para arreglar las ondulaciones que han quedado sobre dicho puente”, señaló.
“Se hace imperioso un mejoramiento urgente y las construcción de una autovía desde la localidad de Serodino hasta la Ruta 9, concluyó.
Comentarios sobre post