Una mujer de Oliveros vive una situación desesperante por la cual, denunció a su ex pareja en reiteradas oportunidades. Fue agredida física y verbalmente y pide respuestas de la justicia. “No quiero ser una más que salga en las noticias porque mis hijos me necesitan”.
La víctima contó a Info Más que su lucha comenzó en el 2016. Desde entonces, perdió la cuenta sobre la cantidad de denuncias que realizó, pero aseguró que fueron más de diez.
La última la realizó en la tarde de este miércoles 21 de junio y presentó pruebas de los mensajes y llamadas que recibe por parte de un hombre, su ex pareja. Sin embargo indicó: “No tengo respuestas”.
Un año atrás, la justicia le otorgó una orden de restricción del hombre hacia la mujer como así también a los dos hijos de ella menores de edad por un radio de 200 metros. De todas maneras, aseguró que él la sigue hostigando y pasando por su casa.
“Me llamó de un número desconocido. Atendí y al preguntar quien era, recibí insultos y amenazas. Las denuncias fueron por amenazas, golpes, entró a mi domicilio violando la perimetral. Me molesta por medio de llamadas; tuve que cambiar mi número pero lo consigue y me molesta y amenaza”, lamentó la mujer.
En medio de la difícil situación, la víctima expresó: “No quiero ser una más que salga en las noticias porque mis hijos son chiquitos y me necesitan todavía”.
Comentarios sobre post