Este sábado las guerreras no pudieron ante su par de Racing y perdieron 1 a 0 en el Gigante por la última fecha del Torneo YPF de primera división en el que terminaron en un meritorio tercer puesto.
El equipo, integrado por dos jugadoras de la región como Lara López, oriunda de Barrancas, y Candela Larrondo, de Estación Díaz, cumplió un gran papel en el torneo de primera división femenino de AFA.
Las chicas ingresaron a la cancha en el partido que este domingo jugaron Rosario Central y Colón y recibieron una ovación por parte de la gente que reconoció el trabajo del equipo de Damián “Chirola” Ledesma.
Ambas son jugadoras profesionales y tienen contratos firmados con Rosario Central, un hecho que las convierte en las primeras futbolistas de elite de nuestra región.
“Hermosa noche que jamás olvidaré. Gracias Canallas por tanta locura y cariño”, escribió en sus redes Lara, quien ha sido una de las revelaciones del torneo y una de las goleadoras del conjunto auriazul.
En tanto, Candela, quien sigue creciendo y buscado continuidad, expresó: “Es una locura todo lo que estamos viviendo, gracias Rosario Central por todo lo que nos brinda”