Una joven viajaba con su pequeña hija y volcó con su auto en la mañana de este martes en la localidad de Timbúes. El accidente ocurrió cuando la conductora perdió su cigarrillo y quitó la vista del camino para poder encontrarlo.
Personal policial recibó comunicación telefónica informando que se habría producido un accidente de tránsito en calle Lucia Miranda entre Rivadavia e Italia. Arribados al lugar observaron a un automóvil marca Peugeot 206 de color rojo, tumbado sobre su lateral izquierdo en plena cinta asfáltica alcanzando a impactar en un SUV Tiggo 3 de color blanca que se encontraba estacionada.
Seguidamente se le consultó por lo sucedido y la llamada C.M.E de 22 años manifestó que se la había caído el cigarrillo, por lo que lo buscó entre los asientos. Quitó la vista al frente y al volver a mirar, volanteó, perdió el control del automóvil y tumbó, indicaron fuentes oficiales.
A posterior se le consultó si requería asistencia médica tanto a la conductora como a su hija de 5 años, manifestando que no resultaron lesionadas.
Comentarios sobre post