Un hombre denunció el robo de su moto en Oliveros. La policía local dio aviso al centro de monitoreo comunal y las cámaras lograron captar a una persona con el birrodado el cual fue recuperado.
Cerca de las 00.15 de este viernes un vecino se presentó en la sede de la comisaria y manifestó que minutos antes había sufrido la sustracción de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz 110cc color gris, la que se encontraba sin medida de seguridad en su domicilio de barrrio Balneario de esta localidad de Oliveros.
Atento a ésto salieron las unidades realizando un amplio patrullaje por la localidad, dando aviso de inmediato la central de monitoreo local, como asi tambien a las dependencias de la jurisdiccion.
Poco después, se dio aviso desde la sala de monitoreo que por calle San Juan y Santa Fe se observó a una motocicleta de similares características aportados por la víctima. Al llegar a calle San Juan, entre Catamarca y Salta, se divisó al birrodado que fue interceptado por la policía.
Se logró la detención del vehículo en calle San Juan al 900 y se identificó al ocupante. Se trataba de L.D.B de 32 años, oriundo de Rosario. Tras la consulta con la fiscal Dra. Serena Melisa ordenó que permanezca detenido.