El precandidato a Intendente de Totoras, José “Pepe” Pascual convocó a dos integrantes de los equipos de seguridad de Maxi Pullaro para que escuchen las necesidades e inquietudes de las instituciones locales.
Por parte del gabinete de seguridad de Pullaro asistieron dos miembros de la gestión de Miguel Lifschitz, Esteban Santantino, especialista en criminología y analista de inteligencia estratégica, quien fuera Director Provincial de Planificación Estrategia, y la abogada especialista María Florencia Blota.
La reunión se realizó en el Centro de Distribución de Agricultores Federados, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34. Estuvieron presentes representantes de Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural, el Centro de Desarrollo Económico de #Totoras (CEDET), entre otras.
La reunión se dividió en dos partes, donde al principio expusieron los representantes locales inquietudes y necesidades, concluyendo con una exposición del plan de seguridad propuesto por el gabinete de Maxi Pullaro.
Algunos de los puntos debatidos fueron la problemática actual del delito que afecta a zonas rurales, plan coordinado de seguridad urbana, cambio en las formas para selección de comisarios, incremento de móviles, luz verde para fiscalía local, y un programa conjunto de diálogo y escucha entre instituciones, Municipalidad y Provincia.
“Al igual que Perotti, la actual gestión hace oídos sordos a los reclamos en seguridad. Ya me reuní con Pullaro y elevé puntos obligatorios para que incluya en su plan de seguridad, que incluyeron el pedido de reuniones como la de hoy, directas entre su gabinete y las instituciones locales”, expresó Pascual.
Comentarios sobre post