Durante cinco días, Venado Tuerto fue el epicentro de los entrenamientos de 3×3 de nuestras selecciones. La ciudad santafesina albergó durante toda la semana a las preselecciones U23 y Mayores, tanto femenina como masculina, donde participó la jugadora macielense Agustina Bazán.
En esta oportunidad, los 15 convocados se entrenaron de cara a la Nations League y los Juegos Panamericanos, pautados para este año. Las actividades propuestas para estos días de concentración incluyeron entrenamientos específicos bajo las órdenes de Sofía Castillo, Luciano Santín y Leandro Tesido.
La lista femenina estuvo conformada por: Agustina Bazán, Camila Peri, Pilar Carra, Delfina Fasciolo, Melina Niz, Abril Romagnoli y Delfina Gentinetta.
En tanto, los convocados por los varones son: Gerónimo Ramallo, Felipe Bonfigli, Juan Cruz Frontera, Facundo Campos, Martín Molina Flores, Mateo Brarda, Sebastián Braida y Franco Ciarroca.
“El balance es muy positivo, la predisposición y dedicación de los chicos que asistieron, sumado a los invitados del club anfitrión que están acompañándonos en los entrenamientos, es muy buena. Tenemos jornadas intensas de prácticas en doble turno y estamos conformes con lo que hemos llevado adelante”, indicó Santín.
En cuanto a la continuidad de los entrenamientos el técnico albiceleste afirmó: “el torneo comienza el día 24, nosotros nos encontraremos cuatro días antes en el CeNARD para ajustar y definir algunos detalles que creamos necesarios junto al cuerpo técnico. Posterior a la Liga de Naciones, continuara la preparación de los equipos en vista al Panamericano de Chile y la AmeriCup en Puerto Rico”, agregó el técnico albiceleste.
Fuente: Prensa CABB
Comentarios sobre post