Matías Giménez es un joven oriundo de San Genaro, que viaja periódicamente a Rosario para realizarse un tratamiento de quimioterapia y que se transformó en una nueva víctima de la inseguridad.
Le robaron su camioneta en inmediaciones del Hospital Centenario: «Estacioné por Francia entre Tucumán y Urquiza y cuando salí ya no estaba».
El joven denunció el robo en horas del mediodía y contó que viaja semanalmente a la ciudad: «Tengo que venir seguido, es el único medio porque tengo una pierna ortopédica y mucho no puedo caminar». Además, expresó que la utiliza para trabajar porque es técnico de electrodomésticos.
«Esta mañana llegamos 8.30 y cuando salimos 11.30 después del tratamiento nos dimos cuenta de que no estaba. Preguntamos a los corralones, pero nos dijeron que no. Así que hicimos la denuncia y ahora hay que esperar», contó al móvil de El Tres.
Finalmente, explicó que no había cuidacoches en el lugar y que solo estaba la camioneta de control urbano: «Supongo que se habrán ido en algún momento y ahí aprovecharon».
Para aportar datos, con el objetivo de recuperarla, Matías dejó su teléfono: 03401 155 06 121.
















Comentarios sobre post