En la noche de este domingo bomberos voluntarios de Maciel recibieron la nueva autobomba, la cual fue adquirida con fondos propios.
Se trata de una unidad marca Ford F-350 modelo ’82 que anteriormente era propiedad de los bomberos de Oliveros. Costó 2 millones de pesos y fue adquirida con fondos propios del cuartel.
“Hay que hacerle algunas cosas para que quede en óptimas condiciones, entre ellas comprar una bomba para tirar agua, pero en general, está en muy buen estado”, expresó el jefe del cuerpo activo, Cabo Aquiles Rivero.
En medio de la emoción, los bomberos salieron a celebrar por las calles del pueblo con sirenas mostrando la nueva unidad. “La idea era hacer una presentación formal, pero la verdad es que la emoción pudo más y por eso salimos a dar vueltas por el pueblo, pedimos perdón si causamos algunas molestias”, resaltó.
Vale destacar que si bien los bomberos y su comisión continúan con su preparación en todo sentido y con mucho esfuerzo, el cuartel macielense aún no se encuentra operativo. “Estamos muy cerca”, aseguró Aquiles.
Comentarios sobre post