Melodi tiene 23 meses y sufrió un accidente doméstico durante el fin de semana cuando cayó a una pileta. Su papá le practicó los primeros auxilios y se encuentra internada en grave estado. Lanzaron una colecta para ayudar económicamente a la familia y también piden cadena de oración.
Sebastián y Jessi son los papás de la bebé que actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario. La familia es de Cañada de Gómez, no cuentan con obra social y el trabajo de ambos es informal.
La pequeña sufrió ahogamiento y su papá le realizó RCP, a través del cual logró salvarle la vida. Fue trasladada de urgencia en primera instancia a un centro de salud local y luego a Rosario.
En diálogo con Info Más, Sebástián explicó: “Su estado de salud es grave todavía. El parte médico de hoy (martes) fue que lograron estabilizar su corazón y que se ponga fuerte. Empezaron a bajas la dosis de medicamentos para ver si su corazón responde, lo vamos a saber mañana”.
Sin embargo, el informe médico del lunes había sido desalentador y triste para la familia. “Me la daban por fallecida, porque no tenía oxígeno en sangre y su corazón no respondía. Por eso la oración es muy poderosa también”, explicó.
Además de la cadena de oración solicitada por sus familiares, se lanzó una campaña para recaudar fondos, a cargo de Jonatan Lazos ya que deben solventar gastos constantes.
Para quien pueda colaborar económicamente, se adjuntan los datos de la cuenta:
Titular
GEBHARDT, CAROLINA TATIANA
CBU: 3300000620000418445017
Alias de CBU: TODOS.X.MELOGEBHARDT
Comentarios sobre post