Este miércoles finalizó la obra de reparación de la base del monumento denominado “cristo” que se encuentra en el Barrio Centro de Timbúes.
La obra, realizada durante el gobierno de Amaro González en una rotonda del ingreso norte a la localidad, sufría contínuos desprendimientos en su base, que no se debían a vandalismo.
Según indicaron desde el gobierno de Antonio Fiorenza, el informe técnico determinó que “la obra estaba mal ejecutada con materiales de baja calidad que provocó el desprendimiento del revestimiento, la rotura de las piezas”, poniendo en peligro a muchos vecinos que transitan diariamente por ese sector.
En ese sentido, se realizó la reparación integral de todo el pie que sostiene al Cristo, con nuevos materiales y ya luce renovada toda la obra para el disfrute de los vecinos.
“Aquí las obras deben hacerse de calidad, porque es la manera de que duren para siempre y que no impliquen un doble gasto para la comunidad y sobre todo donde no se ponga en peligro a los vecinos. Tuvimos que hacer una reparación integral donde se mejoró notablemente la calidad constructiva, que embellece y realza la estructura del monumento y sin riesgo para el que quiera disfrutar del espacio”, sostuvo Fiorenza.
Comentarios sobre post