En las últimas horas ocurrieron dos hechos sobre incendio de camiones sobre la Ruta Nacional 34. Uno de los vehículos se encontraba en una estación de servicio.
El primero de ellos se produjo en jurisdicción de Cañada Rosquín cerca de las 20.45 horas de este jueves. Bomberos voluntarios locales acudieron a la emergencia.
En el lugar se observó la carga envuelta en llamas. Se realizaron trabajos de control, extinción y enfriamiento. Trabajaron en el lugar 2 unidades y 11 bomberos a cargo del Sub Jefe Of Franco Galfione.
Por otro lado, a las 6.15 horas de este viernes, los bomberos fueron convocados por otro incendio de un camión en la estación de servicio de Pueblo Casas, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Allí se dirigen dos autobombas con 8 bomberos a cargo del suboficial principal Joel Magallanes. Llegados al lugar, el personal de bomberos observó que había tomado fuego el motor el cual ya había sido extinto por el propietario del mismo el cual utilizo tres matafuegos.
Ante esto, procedieron a realizar una inspección visual y realizar tareas de enfriamiento correspondientes al vehículo marca Ford Cargo 1722. Era conducido por un hombre oriundo de Sastre.
Comentarios sobre post