En las primeras horas de la mañana de este miércoles se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de la localidad de Barrancas. La causa se debe a un robo ocurrido en Díaz el pasado 16 de agosto.
En los operativos, llevados a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal, se procedió a la identificación de dos personas mayores de edad, de los cuales uno, oriundo de Barrancas, quedó detenido a disposición del Fiscal Raúl Nessier.
Fue trasladado por personal de la Comisaría 11 de Estación Díaz para realizar las diligencias procesales. Además, se secuestraron elementos de interés: una conservadora de color rojo, una consola Play Station y dos riles de pesca con caña.
Uno de los operativos se concretó en calle 9 de Julio y Libertad, otro en calle Belgrano al 1200 y el restante en Ituzaingó e Italia, informaron fuentes oficiales.
Participaron de los allanamientos personal de la Comisaría 11ª de Estación Díaz, de la AIC Coronda y del Grupo de Operaciones Tácticas y la coordinación de la Fiscalía de Coronda.
En cuanto al robo, ocurrido el pasado 16 de agosto en una vivienda ubicada en calle Córdoba al 500 aproximadamente, se produjo cuando no había nadie allí. Malvivientes lograron ingresar por una puerta lateral que tenía un candado.
De acuerdo pudo saber Info Más, sustrajeron dos amoladoras, una plancha, un bolso de viaje de color negro, un par de zapatillas, dos riles de color rojo, una lijadora y una conservadora.
Tras la denuncia, el personal de la comisaría local está abocado en la investigación y ya se había realizado una primera requisa días atrás en Barrancas. Finalmente, este miércoles se libraron las órdenes de allanamientos.
Comentarios sobre post