Un totorense identificado como M.P quedó en prisión preventiva por el plazo de dos meses por un hecho de abuso sexual a una menor de edad, efectuarle amenazas, lesionarla y causar daños en su vivienda en la localidad de Totoras.
La audiencia imputativa se realizó el pasado 29 de agosto de 2023 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez,. El Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó al identificado como M.P de 29 años los delitos de Abuso sexual simple, Amenazas simples, Lesiones leves dolosas y daño; solicitando la prisión preventiva efectiva.
El Juez de primera instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 10/10/23, luego de cumplido el plazo la Fiscalía podrá solicitar la prórroga.
La Fiscalía le atribuyó diversos hechos ocurridos en fecha 20 de agosto de 2023 en Totoras. En dicha fecha, hacia las 22.30hs aproximadamente el imputado se hizo presente en una vivienda de la localidad, habiendo golpeado la puerta de ingreso de dicha casa, siendo atendido por la víctima menor de 16 años, efectuándole amenazas provocando temor en la misma.
Seguidamente empujó a la víctima hacia el interior del domicilio y le causó lesiones en su cuello, para luego abusar sexualmente de ella mediante tocamientos de la mencionada persona. Luego M.P golpeó con violencia el portero eléctrico del frente de la casa antes mencionada hasta lograr romperlo, causando daños. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservarla.
Además se le imputó el hecho de fecha 8 de junio de 2022 a las 12.30hs aproximadamente en la localidad de Totoras, cuando amenazó a dos personas con causar un incendio en su vivienda, causando temor en las víctimas.
Comentarios sobre post