“Hoy es un día histórico”, dijo el presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, quien hizo entrega de la donación del autobomba que será utilizada por los Bomberos Voluntarios de Timbúes.
Se trata de la primera unidad del cuartel que sirve como piedra fundacional para la operatividad de los bomberos locales. La autobomba llegó al pueblo en la noche de este miércoles y recorrió las calles encabezando una caravana.
“La lucha de estos hombres y mujeres, que tuvieron muchas trabas en sus comienzos, tuvo sus frutos. Nosotros como dirigentes debemos acompañar a las instituciones y en diciembre de 2021 comenzamos un camino de acompañamiento y apoyo para el crecimiento de Bomberos”, sostuvo Fiorenza.
Mientras se siguen formando los futuros bomberos de la localidad, ahora el cuartel ya tiene todo encaminado para formalmente comenzar a funcionar como tal.
“La responsabilidad nuestra es seguir acompañando para que nuestras instituciones sean libres en su crecimiento. Este logro es para todos los timbuenses que miramos un futuro promisorio y cercano, con alegría y sabiendo que estamos creciendo como comunidad”, finalizó el jefe comunal.
Comentarios sobre post