Juan Carlos “Cacho” Tramontin ganó ampliamente las elecciones y continuará siendo el presidente comunal de Maciel. “Seguiremos trabajando con más ganas”.
La vecinal “Unidos por Maciel” obtuvo un total histórico de 2547 votos. “Es un grupo que empezó hace tres años con ganas de trabajar por el pueblo. La gente nos respondió hace dos años y lo volvió a hacer ahora por amplio margen”, expuso el presidente en diálogo con Info Más.
Tramontin continuará en su cargo acompañado por la vicepresidenta Vilma Oyarzabal. También con Aurelio Fornarese, Ana Carrizo e Ivan Pagani entre los cinco primeros miembros. “La gente entiende el gran grupo que tenemos, cubrimos casi todas las áreas, me suplantan donde tengo mis falencias, todos trabajan y el pueblo se ha dado cuenta de lo que trabajamos y nos sigue apoyando. Hay que doblegar esfuerzos y seguir trabajando”, agregó.
Además, en relación a la gran cantidad de votos conseguidos, remarcó: “Siento el cariño de la gente en la calle, yo ando mucho y en el día a día se nota que la gente está conforme. Se que hay falencias, no solucionamos todos los problemas pero la gente te alienta, nos dice que vamos bien y todo eso se siente y está a la vista en las urnas”.
En relación a los primeros años de su gestión, tras asumir en el 2021, indicó: “El balance está en las urnas, el pueblo valoró lo que hicimos. Fueron dos años bastantes difíciles, nos costó acostumbrarnos, entender a la comuna, que había que hacer por el pueblo… cuando nos pudimos acomodar adentro, con ideas distintas, cosas que no teníamos en común las fuimos puliendo, ahora estamos compactos. Lo demostramos en la expo, la zona vio lo que somos como grupo y demostramos que con trabajo todo se puede”.
Por último, agradeció el apoyo de los vecinos. “Vamos a seguir trabajando por el pueblo como lo hicimos hasta ahora y con más ganas. Gracias por confiar en este equipo, voy a seguir trabajando”, concluyó.