El perrito perdido en la YPF de Villa La Ribera generó una cadena solidaria en toda la región, pero aún sigue su búsqueda. Se conoció que su dueño falleció y él viajaba para Buenos Aires donde tomaría el avión con destino a Estados Unidos, donde lo esperaba la familia.
Todo se desencadenó cuando “Oso” era trasladado del norte argentino hasta el aeropuerto de Buenos Aires. Tenía todo listo para poder subirse a un avión que lo llevaría a Norteamérica a reencontrarse con parte de su familia.
Sin embargo, en horas de la tarde, el transporte se detuvo sobre la autopista Rosario Santa Fe, en la estación de servicio, y el can, por un susto, huyó de su cuidador sin collar.
Tras lo ocurrido, María realizó un video que conmovió a todos y con llanto contó: “Hago este video muy triste. Oso tiene un chip que lo pueden leer en una veterinaria. Él se perdió cerca de Rosario, lo llevaban para Buenos Aires y lo íbamos a esperar. Les pido por favor que se pongan en contacto conmigo”.
Desde el domingo se intensifica la búsqueda en la región incluso con drones, pero hasta el momento, no pudieron hallarlo. Por ello se pide que quien pueda verlo, intente retenerlo y comunicarse al: 11 34300108 o al 1157689780.
Comentarios sobre post