Una nena de 9 años le contó a su mamá que un hombre le había mostrado sus partes íntimas. La mujer buscó al degenerado, lo encontró y lo denunció. La policía lo arrestó en la calle y descubrió que tenía pedido de captura.
En horas de la tarde de este viernes, personal de Comando de Puerto San Martín fue comisionado por el 911, a calle Tucumán y Av. San Martín, por un arresto civil.
Arribados al lugar entrevistaron a la víctima una mujer de 31 años, quien manifestó que o momentos antes un hombre le había exhibido sus partes íntimas a su hija de 9 años, cuando la menor caminaba por calle Fangio y las vías.
Cuando la nena le comento a su mamá y le dio características del individuo, ella lo interceptó en la calle antes mencionada donde fue aprehendido. Se trataba de O.C.G, de 45 años domiciliado en la Ciudad.
Al consultar los datos a la central del 911 solicitando si sobre éste pesaba algún impedimento legal, la operadora indicó que tiene un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado/Fiscalía 1°Ins. Circ. 24 y Faltas de San Carlos Centro, requerido por Comisaría 2da de dicha localidad, UR XI.
Ante esto, fue trasladado a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.
Comentarios sobre post