Un vecino de Timbúes fue víctima de un robo y el delincuente fue encontrado junto a los elementos sustraídos, entre ellos se recuperó un rifle y una moto. Ademas, el malviviente tenía pedido de paradero desde la comisaria 12 de Oliveros.
En horas de la mañana de éste miércoles, personal de la GUC (Guardia Urbana Comunal) solicitó la presencia de los efectivos policiales de la Comisaría 9na, a calles Pte Roca y San Martín, para realizar la identificación de un hombre que poseía un rifle de aire comprimido.
Arribados los oficiales al lugar, procedieron a la identificación del llamado M.J.J, de 34 años, oriundo de la localidad de Luis Palacios. Una vez obtenidos los datos filiatorios, los actuantes procedieron a pasarlos al despacho de emergencias 911, solicitando si sobre el mismo pesaba algún impedimento legal.
La operadora en turno informó que sobre M, pesa pedido de paradero de la Comisaría 12da de Oliveros, motivo por lo que fue demorado y trasladado junto al secuestro de un rifle de aire comprimido de color negro, y un bolso de color negro, que fue abierto delante de testigos ocasionales del accionar policial. En su interior contenía dinero en efectivo, ropas varias, perfumes, relojes, y dijes dorados.
Una vez en la seccional, se hizo presente un hombre de 50 años, quien manifestó que había sido víctima de un hecho de robo en su domicilio de calle Cafrune al 2000, donde le sustrajeron una motocicleta marca Bajaj Rouser 135cc, de color negra, dinero en efectivo, relojes, perfumes, ropas varias, dijes de oro, y un bolso de color negro con un escudo de River Plate, y un aire comprimido de color negro.
Atento a esto, los oficiales procedieron a exhibirle el secuestro anteriormente mencionado, reconociendo la víctima que todos los elementos eran de su propiedad. En cuanto a la motocicleta fue encontrada abandonada en calle 16 de Julio y Ruta 11 de la localidad.
Personal policial, dio conocimiento de los pormenores del hecho a la Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo, quién Ordenó las diligencias a seguir.
Comentarios sobre post