Dos hombres se disponían a robar una tranquera de un campo ubicado a la vera de la Ruta Nacional 11, en San Fabián. En ese momento pasaba un móvil policial que advirtió lo ocurrido, los delincuentes confesaron su propósito y fueron aprehendidos.
El hecho se produjo en la noche del pasado domingo, cerca de las 20 horas, cuando un patrullero circulaba de norte a sur por la traza nacional luego de acompañar las urnas y material electoral hasta el Correo Argentino, en Arocena.
Al volver hacia San Fabián, sobre el KM 404 aproximadamente, los oficiales observaron al costado de la ruta una camioneta y dos hombres con un portón de madera, el cual lo trasladaban hacia el vehículo.
Ante esto, los policías descendieron del móvil por lo cual, los hombres intentaron escapar hacia el campo pero tras la voz de alto, detuvieron la huida. Finalmente, confesaron que querían llevarse el la tranquera porque no tenían dinero para comprarla.
Ambos, uno oriundo de Arocena y otro de San Fabián, fueron aprehendidos. En tanto, el portón de dos hojas y la camioneta marca Fort Ranger fueron secuestrado en la comisaría.
Comentarios sobre post