Un hombre fue descubierto por las cámaras del centro de monitoreo de la Comuna de Oliveros que huía con una bicicleta robada. La policía local logró detenerlo.
Personal policial de Comisaria 12da Oliveros procedió a recuperar el birrodado y aprehender a un hombre de 27 años oriundo de Puerto San Martín.
La bicicleta fue robada de un domicilio de calle Buenos Aires y Sarmiento. El secuestro del rodado se realizó en al vía publica cuando el delincuente pretendía escapar a bordo de la misma.
Desde la Comuna indicaron que personal del centro de monitoreo conjuntamente con el inspector Vignolo pudieron recuperar lo robado. “Agradecemos a nuestros inspectores y la policía local por su rápido accionar para poder resolver de manera positiva este hecho”, expresaron.
El delincuente fue trasladado a sede policial junto al rodado, el cual fue reconocido por su propietaria en la comisaría. Realizada consulta con Fiscal en turno, ordenó que al aprehendido se lo notifique de la causa caratulada Encubrimiento y una vez cumplimentados los tramites de rigor recupere su libertad.
Comentarios sobre post