Un luctuoso episodio ocurrió en la tarde de este sábado, un chico de 15 años murió decapitado y otro resultó con un corte en el cuello mientras se movían en bicicleta en la bajada de San Luis y el río, que en principio estaba clausurada.
El chico se encontraba en la zona de la costanera sanlorencina y, según las primeras versiones, se habría cortado el cuello con un alambre que habría cruzado un pescador y perdió la vida cuando bajaba con su bicicleta. La policía informó que otro chico, de menor edad, se encuentra con heridas en el cuello.
Las primeras intervenciones de rescate se dieron cerca de las 18.45, allí participaron los Bomberos Zapadores de San Lorenzo. El lugar estaba cerrado con un portón que impedía el acceso al público, por una clausura previa.
Gabriel Valentín era jugador de la categoría 2008 del Club Remedios de Escalada y la institución lo despidió con un sentido mensaje a través de sus redes sociales: “El Club Remedios de Escalada comunica la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador Gabriel Valentín, categoría 2008, nuestros más profundo pésame a su familia, amigos, compañeros de equipo y los técnicos, el club decreta luto en memoria de nuestro joven y querido jugador, que en paz descanse por siempre en nuestros corazones Gabi”.
Comentarios sobre post