Un nene de 5 años quedó solo en un auto porque su mamá, de Serodino, se bajó para ir a ver la Fiesta de la Frutilla, en Coronda. El nene fue rescatado por la policía y trasladado al SAMCo.
De acuerdo informó el medio Corondino Web , todo ocurrió cuando el locutor del evento debió interrumpir la actuación del cantante Coty Hernández para perdir que los dueños de un automóvil Renault Logan que estaba estacionado en calle 25 de Mayo al 1100, fueran hasta el lugar de manera urgente.
El medio local pudo saber que cerca de la 1.30, la policía escuchó que un niño pedía auxilio desde adentro de un auto, estacionado a unos 200 metros del acto central.
Cuando las fuerzas de seguridad se acercaron, el menor, de sólo 5 años, estaba sentado en la parte trasera del coche. Una agente entabló conversación con el pequeño quien bajó uno de los cristales y comentó que su madre estaba viendo la Fiesta de la Frutilla.
El niño brindó su nombre y fue trasladado por su seguridad a la Comisaría Primera. Inmediatamente los agentes entablaron comunicación con el personal que estaba trabajando en el acto central, para que de algún modo se de aviso público de la emergencia.
Luego del anuncio del conductor del evento, la madre, de 24 años, oriunda de Serodino, lo fue a buscar y por protocolo, el chiquito fue trasladado al SAMCo. Afortunadamente, pese al susto del pequeño por la situación, se encontraba en buen estado de salud.
Comentarios sobre post