Vendió pochoclos en la Fiesta de la Frutilla e intentó irse con elementos robados en su carro

El conductor de un vehículo que remolcaba un carro de pochoclos se retiró de la Fiesta de la Frutilla y fue descubierto con elementos robados.

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes en calle 9 de Julio e intersección con cortada Arocena, en la ciudad  de Coronda.

De acuerdo indicaron fuentes policiales, un hombre conducía un vehículo el cual remolcaba un carro de pochoclos. Al momento de retirarse de la plaza Urquiza donde se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Frutilla, había sustraído un tablero de madera con enchufes y llaves monofásicas.

Al ser detenido por los uniformados, el hombre entregó en forma voluntaria el elemento que transportaba en el interior del carro y el procedimiento continuó en sede policial.

Salir de la versión móvil