Tamara Villarreal es de Serodino y no dudó ni un minuto en devolver el dinero que le había transferido una mujer de Córdoba por error. “La chica está super agradecida y yo contenta que me hizo la transferencia a mi y no a otra persona”, contó Tami.
Todo comenzó cuando Evangelina realizó un pago por un total de 105.600 pesos. Sin embargo, advirtió que se equivocó de Alias y el dinero llegó a la cuenta de Tamara.
De inmediato, la intentó ubicar a través de las redes sociales, pero la joven de Serodino no contaba con crédito y no había visto ni el dinero ni los mensajes. Desesperada, la mujer de Córdoba llamó a la comuna de Serodino para poder rastrearla.
De esta manera, Juan Pio Drovetta se comunicó con Heber, hermano de Tamara, y él le contó a ella la situación. “Yo estaba en mi casa y me llamó mi hermano. Me dijo que lo había llamado el presidente comunal preguntándole si a mi me habían transferido un dinero a mi cuenta por error”, explicó a Info Más.
“Yo le dije que no porque no tenía crédito y no sabía. Fui a la casa de mi hermana para conectarme a su Wi Fi. Ahí me llegó la notificación de la transferencia y los mensajes de la chica por Facebook y por Instagram pidiéndome por favor si le podía devolver su dinero, que se había equivocado y que lo necesitaba”.
En ese momento, mientras la mujer de Córdoba ofreció brindarle los comprobantes para que constatase que la situación era real, la joven de Serodino no dudó. “Le contesté apenas leí los mensajes que se lo iba a devolver, que se quedara tranquila y en ese momento se lo transferí”, expresó.
“Fue algo lindo y bueno para mi, me siento contenta que me lo transfirió a mi y no a otra persona, más por como estamos viviendo hoy en día, está todo muy difícil. La chica estaba super agradecida, nadie conoce por lo que está pasando la otra persona. Yo me siento orgullosa y más con el apoyo de toda la gente que me conoce, saben que soy humilde y buena persona”, concluyó Tamara Maialen Villarreal.
Por su parte, Evangelina, de Córdoba, le respondió: “Te agradezco con todo el corazón. No es fácil encontrar gente de buena voluntad. Que la vida te devuelva diez veces este favor”.
Comentarios sobre post