Durante la tarde de este miércoles detuvieron a un hombre que era buscado sospechado como posible autor del femicidio ocurrido en Pueblo Andino, así lo confirmó el Fiscal Maximiliano Nicosia a Info Más.
El hombre atrapado estaba siendo seguido de cerca por la justicia. Fue detenido tras un allanamiento zona de Av. 25 de Mayo al 3500, en Ibarlucea. Está identificado como Anibal O., y tiene 44 años. Además se secuestraron cuatro armas y municiones.
El femicidio que conmocionó a la región tuvo como víctima a Vanesa Soledad Zambrana, tenía 41 años. La madre de tres hijos que fue encontrada asesinada. Su cuerpo apareció el pasado lunes por la mañana en la placita “Rincón de Rio”, en el barrio Quebradas I, a metros del río Carcarañá.
La fiscalía avanzaba en la desaparición de la mujer y durante la mañana de este miércoles, según confiaron a Info Más fuentes ligadas a la investigación, se están llevando adelante una gran cantidad de medidas para certificar o descartar las hipótesis que hasta el momento se manejan.
Finalmente, una de ellas tuvo resultado positivo en las primeras hora de la tarde cuando un hombre que estaba siendo buscado en Rosario y la región, fue atrapado en la localidad de Ibarlucea, a poco más de 30 kilómetros de Pueblo Andino.
El sospechoso fue ubicado por las cámaras en el lugar del crimen y se investiga que relación tenía con la mujer. En los próximos días será llevado a audiencia imputativa.
Vanesa desapareció en la tarde del domingo cuando se fue de su casa “a caminar”, alrededor de las 19 horas. A partir de allí no regresó más ni contestó su celular, el cuál aun no aparece. Su cuerpo apareció la mañana del lunes con un balazo en la nunca, sin orificio de salida.
Aún se está a la espera de los resultados de la autopsia sobre el cadáver. El mismo se lleva a cabo en el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario.
Comentarios sobre post