A 48 horas del homicidio que sacudió a Pueblo Andino y a la región, aún no hay detenidos en la causa, donde aún ninguna hipótesis está siendo descartada por parte del fiscal Maximiliano Nicosia, quien lleva adelante la investigación.
Vanesa Soledad Zambrana, tenía 41 años y era madre de tres hijos. Se desempeñaba hasta hace algunos meses como bombera voluntaria en el cuartel de la localidad. Su cuerpo apareció el pasado lunes por la mañana en la placita “Rincón de Rio”, en el barrio Quebradas I, a metros del río Carcarañá.
Había desaparecido la tarde anterior, cuando se fue de su casa “a caminar”, alrededor de las 19 horas. A partir de allí no regresó más ni contestó su celular, el cuál aun no aparece. Su cuerpo apareció la mañana del lunes con un balazo en la nunca, sin orificio de salida.
Según confiaron a Info Más fuentes ligadas a la investigación, se están llevando adelante una gran cantidad de medidas para certificar o descartar las hipótesis que hasta el momento se manejan.
Entre otras medidas, el fiscal ordenó realizar un dermotest al marido de la víctima para comprobar si disparó o no un arma de fuego, cuyo resultado aún no se conoció. También se realizó el relevamiento de cámaras, testimonios y rastros.
Por otra parte, en horas del mediodía de este miércoles se realizó un gran despliegue policial con móviles y personal en la Comisaría local, todos afectados a estas diligencias ordenadas en el marco de esta causa.
También el fiscal está a la espera de los resultados de la autopsia sobre el cadáver y así avanzar en esta causa que conmocionó a toda la región.