Un nene cayó de un juego en La Plazoleta del predio del ferrocarril en Oliveros luego de que una baranda cediera. El pequeño sufrió una fractura con huesos desplazados y superpuestos.
Su mamá relató en redes sociales lo ocurrido el pasado lunes 27 de noviembre cerca de las 20. “Hoy les escribo esto para que ningún niño más tenga que pasar, por lo que tuvo que pasar mi hijo”, comenzó su relato.
Explicó que su nene subió la rampa de madera y le dio lugar a una nena para que ella pudiera pasar. “Para no caerse se apoyó en la baranda de palo, la baranda al no tener el mantenimiento correspondiente cedió y esto hizo que mi hijo se caiga al piso de una altura considerable la suficiente para, generarle una fractura con huesos desplazados y superpuestos”, lamentó.
“Hoy volvimos a casa después de dos cirugías para reconstruir el hueso. Sé que el proceso va a ser largo y la verdad que si el está bien nosotros también. Hoy volví a pasar por esa plaza y la verdad no fueron capaz ni de sacar el palo, no quiero rezar para q no le pase a otro niño por eso elijo contarlo y pedirles que se preocupen para los chicos tengan un lugar seguro para jugar. También quiero aclarar que desde la comuna nadie se comunico para saber el estado de mi hijo y claramente no fue porque no sabían. Ojalá puedan hacer algo”, pidió la mamá.
Comentarios sobre post