Personal de la Sección de Seguridad Vial Oliveros interceptó en un control ubicado en el peaje de la autopista Rosario Santa Fe a un colectivo. Uno de los pasajeros viajaba con cocaína de máxima pureza, cuenta con antecedentes y quedó detenido.
El hecho se produjo en la tarde de este viernes cuando un colectivo de la empresa Vía Bariloche viajaba sobre la autopista Rosario Santa Fe. Personal de Gendarmería detuvo su macha en el peaje del km 22, a la altura de la localidad de Timbúes.
El objetivo del control era realizar una inspección en cuanto a documentación como así también de equipaje de los viajeros. En ese momento, un pasajero peruano de 30 años que viajaba desde Buenos Aires hacia Paraná fue detenido.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que llevaba entre sus pertenencias cocaína en máxima pureza valuada en 20 millones de pesos argentinos. Por lo tanto, quedó a disposición de la Justicia Federal de Rosario y se secuestró el estupefaciente. Además, se descubrió que el hombre cuenta con antecedentes por droga y homicidio.
Comentarios sobre post