Un atroz crimen se produjo en la ciudad de San Lorenzo donde una mujer embarazada de 5 meses fue asesinada a balazos. Su propio esposo la trasladó de urgencia pero las heridas fueron mortales. Se secuestró un vehículo marca Ford Eco Sport de color rojo.
El hecho se produjo en la noche de este sábado en calle Vilcapugio al 600 y tuvo como víctima fatal a S.B, de 25 años, quien gestaba su quinto mes de embarazo. Recibió al menos un disparo.
La información oficial indica que en horas de la noche del sábado, personal de Brigada Motorizada que se encontraba recorriendo la jurisdicción, escuchó vía radial que personal del 911, comisionó a los móviles del comando central a calle Vilcapugio al 600, donde habrían efectuado varias detonaciones de arma de fuego.
Atento a esto, los oficiales de Brigada Motorizada se dirigieron al lugar en colaboración a personal de Comando, quienes informaron vía radial a las demás unidades en servicio que producto de las detonaciones habría resultado herida una mujer embarazada, llamada S.B, de 25 años, quien gestaba su quinto mes de embarazo.
La víctima había sido trasladada en vehículo particular por su esposo al hospital local, donde fue asistida por el Dr. Grilli y la Dra. Mathey, quienes decidieron el traslado de la misma al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde arribó ya sin vida.
los autores del hecho serían tres hombres con ropas oscuras que se movilizaban en una camioneta marca Ford Eco Sport, de color roja, con un soporte en su parte trasera. Los oficiales realizaron recorridos por la zona en procura de los individuos, y al llegar a Ruta AO12, vieron a un vehículo de similares características en el estacionamiento de la estación de servicio YPF Arroyo.
Al acercarse, los uniformados dialogaron con un hombre que se encontraba trabajando como seguridad en un predio lindero y les dio cuenta que antes de la llegada de los móviles policiales, un joven habría estacionado la camioneta y descendió del vehículo, retirándose a la veloz carrera hacia la ruta y después hacia el sentido éste, donde lo perdió de vista Expresó que vestía remera roja, gorra negra y bermuda.
Se pudo constatar que el dominio del rodado sería apócrifo y que los números grabados en los cristales no coincidían con la patente. Por lo que pasaron los datos de la camioneta al despacho de emergencias 911, quedando a resguardo de la misma en el lugar.
Dando conocimiento a la Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo, quién interiorizado de los pormenores del hecho ordenó que procedan a abrir el rodado sin ocasionar daño alguno, que se lo secuestre y traslade a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción, para su prosecución.
Comentarios sobre post