Un caso lamentable típico de grandes ciudades se vivió en la madrugada de este domingo en Centeno cuando un auto pasó por el frente de un domicilio y una persona ejecutó al menos dos disparos.
Segun pudo saber Info Mas de manera oficial, todo se produjo cerca de las 6.30 de la madrugada y dio inicio en una fiesta de graduación con un conflicto familiar. La víctima denunció lo ocurrido en la Comisaria 8va del pueblo.
Expresó que al regresar a su domicilio en calle Paciello, tuvo que volverla fiesta a buscar a parte de su familia debido a un altercado.
Luego, según la denuncia, un auto gris pasó frente a su domicilio y desde el interior del vehiculo se efectuaron dos detonaciones con un arma de fuego. La víctima pudo reconocer a una mujer a bordo del automóvil.
Pasadas las 7 de la mañana, el Fiscal en Turno Dr. Persello, ordenó que se de intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal, se recabe registro filmicos si es que existe y se caratule el hecho como “abuso de arma, tenencia y portación”.
Comentarios sobre post