Un delincuente ingresó a una remisería de la ciudad de Gálvez portando un cuchillo a plena luz del día. Amenazó a la trabajadora y le robó el celular. Poco después, fue detenido en su vivienda.
El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la remisería “La Terminal”, ubicada en calle 25 de Mayo 567. Allí, una joven de 27 años denunció lo ocurrido.
La víctima indicó a la policía que un muchacho había ingresado y sacó un cuchillo entre sus prendas. La amenazó y le sustrajo un teléfono celular marca Samsung A 04.
Los efectivos de la Comisaría local y personal del Comando Radioléctrico se hicieron presentes en una vivienda, ubicada en calle Ciudad de Rosas 1500 aproximadamente, en barrio Santo Stefano Belbo.
Allí, previa autorización de la moradora, se procedió a realizar un registro en el domicilio donde se encontró el arma blanca y también también vestimenta de interés para el hecho cometido. Luego de consulta con Fiscal en turno Dr. Benítez, dispuso que un joven de 20 años sea aprehendido y luego se comunique al fiscal Nessier Marcelo.
Comentarios sobre post