Mario D. fue condenado en la mañana de este martes a la pena de 16 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple tras el asesinato de Bruno Daniel Galetti.
El juicio se llevó a cabo en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El Tribunal integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Vacca, Strologo y Cattaneo condenaron a Mario D. a la pena de 16 años de prisión efectiva*por el delito de Homicidio simple, en carácter de autor.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la sede Fiscal de San Lorenzo, atribuyó haber tomado parte en el homicidio de Bruno Daniel Galetti, hecho que ocurrido el 15 de enero del 2021 entre las 3:15am y las 5am.
La víctima se hizo presente en las inmediaciones del domicilio que M. D. habitaba en calle Saavedra al 800 de la localidad de Totoras; arribando a las 3:15am en el vehículo Fiat Fiorino color blanco, que conducía en calidad de empleado de la empresa Sergen S.A..
Una vez en el lugar, y tras permanecer estacionado durante unos 25 minutos a escasa distancia de su casa (desde las 3:13am hasta las 3:38am) M. D. allanó el ingreso de la Fiat Fiorino que conducía Galetti al interior de la finca en la que vivía utilizando el garaje de su vivienda.
En el interior de su domicilio, la Fiorino permaneció apagada por el lapso temporal de 28 minutos (desde las 3:39am hasta las 4:05am). Tras ello, el vehículo se retiró del domicilio y sin detener su marcha en ningún momento se dirigió hasta la zona rural de Luis Palacios (zona Rural Km 22 ruta 34); lugar donde el vehículo Fiat Fiorino color blanco fue hallado incendiado y con el cuerpo en su interior.
Comentarios sobre post