El viernes pasado dejó de funcionar en toda la provincia de Santa Fe el Boleto Educativo Gratuito por el receso escolar, pero el gobierno de Maximiliano Pullaro se comprometió a continuar con el programa.
Con el inicio del próximo ciclo lectivo, durante las primeras semanas de febrero, Provincia se prepara para relanzar el programa provincial que cubre el costo de dos pasajes diarios en el transporte público a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todo el territorio santafesino.
El boleto gratuito dejó de funcionar el viernes pasado en los colectivos urbanos e interurbanos. La medida tomó por sorpresa a los maestros, profesores y porteros que todavía concurren a las escuelas este martes se encontraron que debían pagar los 240 pesos de su pasaje en el transporte urbano de la ciudad.
En este sentido, las nuevas autoridades provinciales explicaron que el año próximo el beneficio estaría vigente a partir de las primeras semanas de febrero, “siempre en consonancia con el calendario escolar y las mesas de exámenes de la universidad”.
“Vamos a continuar porque fue una política pública correcta el Boleto Educativo Gratuito, de la misma manera que Caminos de la Ruralidad”, enfatizó Pullaro.
Comentarios sobre post