Sólo habían pasado algunas horas desde el brindis para recibir el año nuevo, cuando una situación de extrema gravedad se produjo en la localidad de Pueblo Andino.
Una vivienda ubicada en San Juan y Sarmiento se incendió y dos niños quedaron atrapados en su interior. El siniestro comenzó minutos después de las 5 de la mañana por causas que aún son materia de investigación.
Dos pequeños de 6 y 8 años, que dormían solos en la casa, gritaban por auxilia al despertarse y verse atrapados por las llamas. Su madre, de 28 años, no se encontraba en la vivienda.
Los vecinos advirtieron la situación y rápidamente llegó un móvil policial que se encontraba patrullando en la zona con dos efectivos de la Comisaría local.
Al ver la gravedad de la situación, el subjefe Jonatan Ocampo ingresó por una de las ventanas y logró sacar a los niños y entregárselos a su compañero, el suboficial Pablo Farley que esperaba fuera.
Fue allí cuando llegaron también los Bomberos Voluntarios de Pueblo Andino que se encargaron de combatir las llamas que se localizaban en la parte posterior de la vivienda.
Afortunadamente las pérdidas fueron solos materiales y los niños, que no sufrieron heridas de consideración, fueron atendidos en el Samco local y se recuperaban favorablemente.
Comentarios sobre post