Un joven que estaba atendiendo su kiosco fue apuñalado por otro que no quiso pagarle la cerveza y un paquete de masitas. La insólita situación terminó con la víctima en terapia intensiva peleando por su vida.
Su papá, Cati Ántola dialogó con FM Vanguardia 101.7, y contó que el pasado miércoles, una persona se acercó al kiosco de su hijo, ubicado en calle Catellanos al 1500 y pidió una cerveza y unas masitas, pero no quiso pagar. Ante esto, su hijo salió del comercio para reclamarle el dinero.
Como respuesta, el agresor sacó un machete con el cual le cortó el brazo y una cuchilla con la cual le dio un puntazo en la zona del abdomen. Con el correr de las horas su cuadro se complicó y hoy pelea por su vida en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
“Mi hijo fue operado, sus riñones no están funcionando. Él no se mete con nadie, siempre está en el kiosco y ahora está luchando por su vida”, lamentó el padre quien espera un nuevo informe médico a las 17 horas de este martes.
En medio de la angustia y la indignación se preguntó: “¿Qué tenemos que hacer en estos casos?, defendernos nosotros porque ya ni en la vereda podemos sentarnos tranquilos. Yo hice la denuncia, la policía me atendió muy bien y lo detuvieron, pero a la noche ya andaba suelto de nuevo”.
“Yo espero que desde el gobierno provincial hagan algo. Yo pago los impuestos y no puedo ni estar tranquilo en mi casa. No puede ser que un pibe de 19 años ponga en jaque a todo el pueblo. Tenía una cuchilla, un machete y un cortapluma, salió con la intención de perjudicar a otro y nadie toma cartas en el asunto”, reflejó.
Si bien destacó que su hijo está evolucionando tras la compleja operación, las próximas horas son cruciales. Vale destacar que otro muchacho también fue agredido con un machete y perdió uno de sus dedos. En medio de la ola de violencia en Gaboto, el SAMCo local fue vandalizado en la noche del sábado.
Comentarios sobre post