En la tarde de este viernes, por orden de la Fiscalía de San Lorenzo, la policía de Puerto Gaboto detuvo a Victor M, un joven de 19 años que está acusado de varios ilícitos en la localidad, incluso de acuchillar a un comerciante que se encuentra internado en grave estado.
El sindicado, que padece graves problemas de adicciones por los que estuvo recluído en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, mantenía en vilo tanto a los vecinos como a las autoridades políticas de la localidad y la región, que tomaron cartas en el asunto.
Finalmente en horas de la tarde Victor M. fue detenido y trasladado a la Alcaldía de Coronda y se aguarda por su imputación por las lesiones graves que le causó al muchacho al que no le quiso pagar una cerveza y un paquete de masitas en un kiosko.
Hoy el kioskero pelea por su vida en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. “Mi hijo fue operado, sus riñones no están funcionando. Él no se mete con nadie, siempre está en el kiosco y ahora está luchando por su vida”, lamentó el padre, Cati Ántola, días atrás.