Tras los insistentes reclamos de autoridades y vecinos, finalmente el nuevo gobernador Maximiliano Pullaro asumió el compromiso de trabajar en la reparación de la Ruta 41S.
El pasado viernes, la presidenta comunal de Pueblo Irigoyen, Natalia Samaniego, recibió la visita del Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y junto al senador, Leo Diana, recorrieron la traza.
Se pudo constatar el mal estado de la misma con el objetivo de avanzar en sus mejoras. En ese sentido, Samaniego, en diálogo con Info Más, indicó: “Se comprometieron en iniciar la reparación y señalización de la ruta 41s”.
La misma conecta la Ruta 11 (entre Barrancas y San Fabián), pasando por Pueblo Irigoyen, Bernardo de Irigoyen hasta la Ruta Provincial 10. Si bien no se habló de plazos, es una obra que consistirá en bacheos y que estará a cargo de una empresa privada.
Los reclamos para trabajar en el sector vienen de larga data. Algunos de ellos fueron presentados por Diana al ex gobierno de Omar Perotti y a la par, la ahora presidenta comunal junto a otros vecinos también realizar actividades sobre la ruta para ser escuchados.
Por ejemplo, en diciembre de 2022, se concentraron allí con baldes de pintura y pinceles, y marcaron los pozos par pedir al gobierno provincial el arreglo de la traza y señalización de manera urgente.
Comentarios sobre post